Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Devany M. Cusack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devany M. Cusack

Mensaje por Devany Máire Cusack el Sáb Abr 21, 2012 2:05 pm



Devany Máire Cusack


Información Personal

Nombre completo:
Devany Máire Cusack
Fecha de nacimiento:
11/09/1988
Edad:
23 (próximo 24)
Nacionalidad: Irlandesa

Sexo: Mujer

Sexualidad: Pansexual

Estado civil: Soltera

Puesto de Trabajo: (en el caso de los miembros del personal)

Enfermedad: Trastorno de Personalidad Disociativo y Esquizofrénia




Descripción Psicológica

Dos formas de describir a Máire he podido encontrar: una desde su “yo” enfermo y la otra su “yo” cuasinormal.

En cuanto a su personalidad enferma podríamos decir lo siguiente:
Brotes psicóticos post guerra son los que acompañan día a día a la joven rubia. Empezaron como simples alucinaciones y visiones en cada esquina o lugar que se cruzaba con su mirada, todo esto como resultado de la negación de la abrupta muerte de su padre, más los crudos acontecimientos que acompañaron su pubertad. Pero, después fue a más. Empezó a ver a psicólogos que sólo le recetaban pastillas que la obligaban a sentirse perezosa y cansada y en nada dejó de tomarlas, pues además de que el efecto era adormecedor no pasaba nada a parte de una mera sensación de mente en blanco. Y en cuanto las dejó, fue su paso a las sombras más absolutas. Su personalidad se fue tornando sombría, reservada a todo aquel que quisiese conocerla. Se volvió una muchacha algo solitaria, que cuchicheaba en voz baja cada dos por tres, que ignoraba las voces reales y se centraba en las voces que sólo ella escuchaba. Esas voces la ayudaban a escapar de la realidad. Las voces la ayudaban a soportar el peso de la pena, de la rabia que se había despertado en su yo interno. Por eso, lentamente, fue abandonando la cordura, pronto se volvió una persona arisca, la cual en su mente trasmutaba todo la realidad con lápices y bolígrafos que cambiaban la forma de los objetos y hasta de las personas en llegados momentos. Por mera obligatoriedad su condición fue empeorando cada vez más, pasando de una muy descontrolada y nada medicada y tratada esquizofrenia a un transtorno de personalidad disociativo al que fue arrojada al no tener un control sobre su otra enfermedad. Esta es una especie de escape de su otra realidad, pues allí suele acudir a varias personalidades más, habiendo una en especial que siempre hace acto de presencia con sus actos compulsivos, oscos, fríos y violentos.

Respecto al otro lado de la moneda o la otra forma de ser de Máire cabe resaltar lo siguiente: Ama el peligro y vivir al límite por encima de todo. Su falta de prudencia bien puede ser su punto débil, si no fuera por que es mas tenaz y persistente que las cucarachas, forma de ser que por lo general mantiene oculta tras una capa de “mujer adulta y eficiente”.

Como dicen por ahí: el cielo es azul, el agua moja y las mujeres tienen secretos. Y ella es el epítome de esa expresión. Llena de secretos no dudará en hacer lo necesario para que estos sigan en la sombra. Es implacable en cuanto a conseguir sus objetivos y no se detiene en el camino ayudar a nadie más que a si misma. Después de todo nadie va a perder tiempo en ella… Su lealtad no se la debe a nadie mas que a si misma, incluso si en verdad llega a amar a alguien, puesto que para ella solo existe la ley del más fuerte y si le toca sacrificar algunas cosas para lograr los objetivos y metas trazadas, sin duda no le importará hacerlo, ya que ella no tiene principios o moral.

Es una persona inteligente, tal como cabía esperar, y uno de sus grandes defectos consiste en prejuzgar a las personas y, por regla general, infravalorarlas. En ocasiones su pronóstico es acertado –ella se inclina por creer que así es en muchas más ocasiones de las reales- pero en otras tantas no es así. De cualquier forma y a pesar de que ella misma se ha percatado de semejante falta, su terquedad natal, que le corresponde por herencia genética, le obliga a actuar.

Es una persona engañosa, que ha sido engañada y que ha sabido engañar a los demás en gran número y que por tanto sólo es digna de confianza para unos pocos elegidos y, porqué no, temerarios. Su confianza es difícil de ganar, de hecho en ocasiones ha insinuado que tal virtud no existe en ella, pero sólo es improbable y no imposible.

Por último cabe resaltar que no es el tipo de persona que quisieras tener de enemigo, pues, a igual que todo niño, es rencorosa y vengativa, llevándolo a extremos impensables. La venganza es a lo único a lo que dedica su escasa paciencia. No te lo devolverá instantáneamente, no se olvidará del agravio, no da su perdón a nadie. Te estudiará, te analizará y golpeará allí donde mas te duela y en el momento en que pueda hacer mas daño. Esta forma de ser de la rubia fue cultivada por los años que vivió no solo dentro sino rodeada también de la Milicia Irlándesa.



Descripción Física

Mide 1.79 metros, y pesa 56 kg, poco peso para su altura, edad y constitución física. Tiene un largo pelo ligeramente ondulado de un brillante color rubio, y en su cara pálida destacan unos grandes, brillantes y claros ojos azules. Tiene un buen cuerpo, con piernas largas y curvas atractivas.

A primera vista se la ve muy atractiva, con sus piernas largas y el largo pelo rubio. Esas características son, seguramente, los puntos más destacables de su físico y apariencia. Tiene un porte altivo y sexy, y sobretodo muy orgulloso. Se concentra en su forma de andar, pues sabe que si anda bien, con buen porte y movimientos ágiles, es más atractiva. Cuando la gente se le acerca, tiende a mostrarse provocativa, es su forma de ser.

Viste con ropa de manera que no suele llamar mucho la atención, bueno eso va dependiendo de lo que pretenda en el momento. Zapatos de tacones increíbles y vestidos con diseños pomposos, aunque a ella de vez en cuando le apetece más vestir un chándal y unas deportivas para salir a hacer deporte, porque le encanta el ejercicio.

Posee una voz suave, que fácilmente puede tornarse persuasiva e incluso demandante, según la identidad del interlocutor en cuestión. En general, hace buen uso de su voz como oradora, y de no ser por sus maneras comedidas y reservadas, casi se diría que es carismática. Tiene un buen perfil, con rasgos ni finos ni fuertes, que ayudan a destacar sus vistosos ojos azules y sus rojizos labios.. Suele mantener su rostro relajado en casi su totalidad, manteniendo sus labios inmóviles y su boca generalmente cerrada a menos que tenga algo auténticamente valioso que decir, pero cualquiera que la observara con detención podría localizar una fina línea y un entrecejo fruncido, siempre que algo la turba.

Tiene una pequeña mancha de nacimiento en el lado izquierdo de la cadera. Es una mancha casi blanca de tan pálida que es, y tiene una forma que se asemeja bastante a la de un corazón.



Historia




Contexto de su vida.
"El conflicto de Irlanda del Norte “The Troubles” fue un conflicto de gran violencia por el estatus político de Irlanda del Norte, que provocó gran pérdida de vidas humanas durante la segunda mitad del siglo XX. Involucró, por un lado, a la población protestante (mayoría), partidaria de preservar los lazos con la Gran Bretaña, y por otro lado a la población católica (minoría), partidaria de la independencia o bien la integración de la provincia con la República de Irlanda, al sur, país abrumadoramente católico. Ambos bandos recurrieron a las armas, y la provincia se hundió en una espiral de violencia que duró desde fines de los años '60 hasta la firma del Acuerdo de Viernes Santo, el 10 de abril de 1998, que sentó las bases de un nuevo gobierno, en el cual católicos y protestantes comparten el poder. No obstante, la violencia continuó después de esta fecha y todavía continúa de forma ocasional y a pequeña escala.

Los líos han sido varias veces descritos como terrorismo, conflicto étnico ,una guerra de guerrillas, un conflicto de baja intensidad e, incluso, una guerra civil. La violencia del conflicto sobrepasó en muchas ocasiones las fronteras de Irlanda del Norte, extendiéndose hacia la República de Irlanda y el Reino Unido. Si bien el conflicto nunca fue una guerra declarada, la gran cantidad de bajas sufridas por las fuerzas militares británicas (725 muertos y miles de heridos), los recursos empleados por el gobierno británico durante más de 25 años, la destrucción causada en muchas ciudades y pueblos de Irlanda del Norte e Inglaterra y el complejo arsenal usado por los grupos paramilitares hacen pensar que el conflicto fue realmente una guerra..."

Su vida en si…

George Arthur Cusack, hombre temerario y de orden militar izquierdista. Fue uno de los principales líderes de su época de lo que él llamaba una causa justa y lo que el mundo entero e incluso la ONU solía llamar como grupo terrorista “IRA”, causa por la que vivió, luchó e incluso murió.

Pero, no solo era conocido por ser un luchador acérrimo por la libertad de Irlanda del Norte, el hombre también era un dedicado padre soltero, que solía aprovechar aquella condición para inculcarle con vehemencia a su pequeña hija los objetivos y los ideales de su grupo, a sabiendas de que los pequeños como ellos eran la clave de un buen futuro para su gente.

Devany fue criada como cualquier otro niño de los que se encontraban en su ambiente, con mano dura con severidad, sin opinar nada de lo que veía a su rededor, su padre le había inculcado eso y ella le seguía al píe de la letra lo que él le decía, pues era su héroe y mayor modelo a seguir.

Desde los 12 años la chica cargaba un fúsil, su infancia no había sido nunca normal, eso era lo que acarreaba ser la hija de su padre. Cambio los peluches y las muñecas, por armas y la guerra. Cambio su discurso de escuela, por un discurso antifascista e izquierdista. A la edad de 15 años se unió a las filas del IRA, era la mano derecha de su padre, quien ahora estaba bastante orgulloso de su hija y por ende le demostró aquello dándole un buen puesto dentro del grupo.

Devany fue quien se encargo de las estrategias ofensivas a realizar en contra de los ingleses, más aquel alto rango no duro mucho, puesto que el 3 de septiembre de 2008 su grupo entrego las armas gracias a que el gobierno británico acepto a su partido político el “Sinn Féin” en negociaciones multipartidistas. Después de ello ella junto a su padre intentaron retomar una vida normal, más esto nunca pudo ser pues las secuelas de la guerra ya estaban totalmente plasmadas en ellos, lo que empezó a hacer al menos, en el caso de la joven rubia que empezará a demostrar algunas señales de sus desordenes mentales que con los años y los hechos se empezaron a agudizar.

Los tratos inhumanos que dio y recibió en muchas ocasiones, empezaron a generar en ella uno que otro brote post-traumático y psicótico, desencadenándose en una esquizofrenia, que en muchas ocasiones trato de apaciguar con drogas, más nunca consiguió el efecto esperado de ellas, por lo que en cuanto pudo les abandono. Sus problemas se agudizaron cuando su padre en pleno discurso, fue abatido en lo que al parecer fue un ajuste de cuentas entre algunos políticos británicos y el movimiento político al que él pertenecía. Abatida y casí deshecha la rubia pretendió vengar la muerte de su padre (siguiendo los consejos de su otro yo y de las múltiples voces que a menudo oía) en una cumbre europea que se estaba realizando en Alemania. Junto a algunos exmilitantes de su grupo planearon y orquestaron el mayor ataque terrorista que antes hubiesen planeado. Dejaron decenas de personas muertas y otra decena de heridos con aquel atentado.

Pero su plan se preocupo más en las estrategias de ataque que en aquellas de escape, por lo que antes de que pudiesen si quiera abrir la boca fueron capturados y judicializados por las autoridades alemanas. A todos sus compañeros les dieron cadena perpetua en la prisión, pero con Dev, la situación fue totalmente distinta ya que descubrieron en ella graves transtornos mentales lo que hizó que las autoridades pensaran que todas sus atrocidades habían sido cometidas por esto.

No fue enviada a prisión, pero fue enviada a un lugar mucho peor, en donde hay más perversión y maldad de lo que pueden llegar a imaginar. La chica fue llevada obviamente en contra de su voluntad, pero esta esperando la mínima ocasión para poder escapar. Ese será su cometido.



Expediente Médico

Esquizofrenia: Muchos atañen esta enfermedad al hecho de la culpa que siente por los miles de inocentes que carga a sus espaldas, es una enorme cruz que le ha llevado a no solo mantener con un delirio de persecución sino también a alucinar es decir, a escuchar miles de voces que le intentan prevenir contra casí todo el mundo, si porque a menudo también sufre de delirios de persecución, o creencias irracionales de que se les está estafando, acosando, envenenando o conspirando en su contra. Todo esto lo manifiesta con paranoia y una agresividad constante.

Transtorno de identidad Disociativa: Devany su personalidad de bajo perfil, y de hecho su verdadero yo. Suele ser pasiva y más cuando esta drogada. Podría decirse que hasta tiene cierto complejo de culpa y por eso desde que llegó al hospital se muestra medianamente dócil. Deirdre, su otro yo, una mujer repulsiva, venenosa, aquella que le empuja a hacer actos atroces, aquella por la que ha recibido miles de reprimendas desde que esta en este lugar. Esta personalidad que es la alterna dominante, suele ser hostil, autodestructiva y muestra capacidades poco habituales para tolerar el dolor. Los síntoma más comunes que presenta son las pesadillas, los flashbacks y los sobresaltos la automutilación y hasta en dos ocasiones ya ha tenido dos intentos de suicidio.


Otros Datos

En pleno juicio de la joven, su otro yo salió a la luz desencadenando un gran alboroto entre los presentes puesto que no solo se torno agresiva e intimidante sino que también golpeó al juez que llevaba su caso en un momento de descuido que se abalanzó encima de él a golpearle. La chica estará de por vida recluida en el hospital y en el caso de que logre salir, será recluida de manera perpetua en la prisión.

Constantemente entre las voces que suele oír, escucha la de su padre, quien le habla para seguir incitándole a luchar por su causa.





Última edición por Devany Máire Cusack el Sáb Abr 21, 2012 9:38 pm, editado 1 vez
avatar
Devany Máire Cusack
Otros
Otros

Mensajes : 85
Puntos : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devany M. Cusack

Mensaje por Devany Máire Cusack el Sáb Abr 21, 2012 8:52 pm

Perdón por el doble post. Ya he terminado.
avatar
Devany Máire Cusack
Otros
Otros

Mensajes : 85
Puntos : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devany M. Cusack

Mensaje por Aislinn D. Cárthaigh el Sáb Abr 21, 2012 9:42 pm

Ficha Aceptada.

Te pongo en otros ya que por lo que vi en tu ficha y personalidad el trastorno de identidad disociativo parece ser el mas presente.
en todo caso si prefieres estar en el grupo de esquizofrenicos me dices y te cambio



How long can I live this way? Is there no one I can pay to let me go? Cause I'm half sick of shadows I wanna see the sky Everyone else can watch as the sun goes down So why can't I?'
avatar
Aislinn D. Cárthaigh
Esquizofrénicos
Esquizofrénicos

Mensajes : 118
Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devany M. Cusack

Mensaje por Devany Máire Cusack el Sáb Abr 21, 2012 9:43 pm

No. esta perfecto, de hecho en el registro de grupo puse otros. Gracias.
avatar
Devany Máire Cusack
Otros
Otros

Mensajes : 85
Puntos : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devany M. Cusack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.