Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Samuel B. MacQuoid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samuel B. MacQuoid

Mensaje por Samuel B. MacQuoid el Sáb Abr 21, 2012 1:48 pm



Samuel B. MacQuoid


Información Personal

Nombre completo: Samuel Bastian MacQuoid Smith.

Fecha de nacimiento: 21 de Julio.

Edad: 22 años.

Nacionalidad: Británico.

Sexo: Hombre.

Sexualidad: Heterosexual.

Estado civil: Soltero.

Puesto de Trabajo:

Enfermedad: Está cuerdo, para su desgracia.




Descripción Psicológica

Samuel definido en pocas palabras es cínico, ególatra e impersonal, que gasta pocas palabras en una conversación, pero cuando lo hace, es tenaz y si debe hundirte, lo hace. No suele mostrar con facilidad sus emociones y tampoco se siente cómodo ante ello, como tampoco le afectará ver a alguien triste, porque eso no tiene nada que ver con él y no le interesa. Él se preocupa por sí mismo, no por los demás, cada uno debe sacarse las castañas del fuego, es la ley de la vida, según su pensamiento. Así que, por lo general, Samuel suele caerle mal a la gente, pareciéndole un tipo frío, antipático y cruel.
Pero si profundizamos más en su personalidad captaremos que frecuentemente no se ve afectado por los demás, porque tampoco le importan, él se mueve según su nivel de curiosidad, de cómo le llame algo la atención, y según cómo él decida que le atrae. Cuando se trata de analizar a las personas o cualquier cosa, capta los detalles, ve más allá de lo que se ve y es astuto al mover sus piezas. En definitiva, nunca sabes cómo reaccionará, es totalmente impredecible, porque igual que un día no muestra interés por algo, al día siguiente sí lo hace, según su beneficio o propio placer.
Tiene cierto toque hipócrita, según le guste una cosa o no, si algo no le gusta, simplemente lo dice, pero si algo le gusta y llama lo suficiente su atención, le estímulo por así decirlo puede ser encantador. Le gusta jugar con lo que le gusta hasta que se cansa y busca algo más con qué divertirse. No tiene escrúpulos.
Además, a Samuel no le importan los sentimientos de los demás o si los hiere, por eso dice las cosas tal y cómo las piensa, resultando cruel y cínico en sus respuestas. No le gusta malgastar sus palabras en una conversación tonta e insustancial sobre el tiempo, prefiere un silencio, por eso encontrar algo que realmente le llame la atención es difícil para él y siempre se muestra desinteresado e incluso apático.
Es un muchacho inteligente, de ideas predeterminadas y de cabeza dura como una roca, no acepta que tomen decisiones por él, al igual que las órdenes, en tal caso, él da las órdenes, porque su ego está elevado debido a su inteligencia y su capacidad para analizar y a su filosofía de vida, que él cree que es la correcta, piensa que muchas personas son débiles e inferiores a él, al igual que admite que otros se merecen su respeto, pero no es fácil para él aceptar ese tipo de cosas en voz alta, el orgullo es más grande. Por lo que es algo narcisista, precisamente porque él no suele ponerse en el lugar del otro.
Igualmente, aunque no les preste la suficiente atención a los demás y no se deje afectar, eso no quiere decir que no haya cosas que le molesten y lo irriten con facilidad, haciéndolo explotar de manera violenta, sin embargo, primero deberá haber una provocación para que él requiera de los puños para defendeser.



Descripción Física

Es un joven muchacho de veintidós años relativamente sano. Las drogas hicieron su magia en él y durante algún tiempo bajó de peso drásticamente, pero incluso así, aparenta ser un chico sano y fuerte. De hecho tiene la musculatura desarrollada lo suficiente como para no parecer un simple flacucho alto o un hombrecillo hinchado con aire. No, tiene sus músculos desarrollados lo suficiente para llamar la atención.
Además, es alto, llegando a alcanzar el 1’80, es el típico chico al que cualquier llamaría “Ken”, no solo por su cara de niño bonito, sino por su cabello rubio, ondulado en ocasiones, sobre todo cuando lo lleva más largo de lo habitual, y sus ojos verdes, y si tuviera la piel pálida parecería un albino, pero no es así. Sip, el parece el típico niño bonito, el ojo derecho de papá, pero detrás de su sonrisa traviesa no hay nada bueno. Juega con su buena apariencia y consigue lo que desea.



Historia

Primogénito y único hijo del matrimonio perfecto MacQuoid, sí perfecto. Los padres de Samuel eran perfectos e igualmente querían un niño perfecto, porque él era hijo de un matrimonio con poder y dinero, padre empresario, dueño de una gran empresa de tecnología, madre modelo que también era una niña de papá. Desde pequeño se le brindó lo que quería y se le enseñó a preocuparse de sí mismo, porque nadie más iba a preocuparse de él en un futuro, convirtiéndolo en alguien egocéntrico, concentrado de sí mismo y que solo hacía lo que le gustaba o le llamaba la atención. Quizás en lo único que fallaba era en las relaciones interpersonales, si bien tenía ese toque de frialdad copiada de su padre cuando negociaba, no conseguía ser lo suficiente encantador para caer bien a todos como él. Puede que si el otro le causara algún interés o beneficio fuera encantador, pero si tenía que decir “no me gusta” lo hacía, igual que ignoraba a los adultos molestos que le tiraban de las mejillas. Sí, era un niño poco habitual y con mucha personalidad.
Creció de la misma forma, dejando atrás sus ideas infantiles, y dando paso a una curiosidad más adulta, cada vez con menos gente a su alrededor, pocos amigos lo soportaban, y no era como si eso le afectara, al fin y al cabo, llegas solo al mundo y te irás solo.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, la muerte de sus padres en un accidente de auto cambió su vida de una manera radical. De cierta forma, de manera emocional le afectó, pero no supo identificar sus propios sentimientos de tristeza, porque se los negaba así mismo, encerrado en su propio cascaron para no ser herido por nadie. Pero tras la muerte de sus padres, siendo él aun un menor de edad (17 años), tuvo que vivir con su único pariente vivo, su tío. El hermano menor de su padre deseaba la empresa de su hermano, y ese chiquillo era un problema, porque él era el heredero de la misma, dejándolo a él como un simple subordinado de un niño egocéntrico que se creía con superior.

Samuel siempre hizo lo que deseaba, pronto comenzó a buscar otras cosas que lograban estimular su mente, y lo encontró en las drogas y el alcohol. Era inteligente, pero no sabía identificar los sentimientos que le causaba la muerte de sus padres y la pesadilla que comenzó a vivir con su tío, no acostumbrado a recibir órdenes. Se convirtió en un problema para su tío, no solo siendo detenido por peleas callejeras y conducción estando ebrio/drogado, o robar en tiendas, sino que fue expulsado del colegio por mal comportamiento con alumnos y profesores. Su tío tenía que deshacerse de él de alguna manera y pero los años pasaban y él seguía cumpliendo sus deseos. Su tío comenzaba a hartarse y cuando él cumplió los veinte años y viendo que seguía por el mismo camino, aprovechó que un día regresó totalmente borracho y lo encerró en el sótano de su propia casa, con la ayuda de un amigo suyo que era neurocirujano. Él estaba convencido de que podían dominar la mente de Samuel de alguna manera para que le hiciera caso.
Sin embargo, el chico fue más fuerte que ellos y soportó las torturas. Después de dos años encerrado en ese maldito sótano, lo enviaron al centro Quimera Asylum con la ayuda del amigo cirujano de su tío, para deshacerse de él definitivamente. Lograron hacer creer a un juez que no estaba en sus capacidades mentales, aparte de tener un problema con las drogas y el alcohol, y que sufría depresión por la muerte de sus padres, incluso fingieron que se había cortado las venas, para quitarle la empresa que legítimamente era suya y dejarla en manos de su tío.
Ahora vuelve a estar encerrado, pero esta vez en un psiquiátrico de verdad, un lugar donde van los locos, ahí está él, un cuerdo, y a su tío no le importa si muere mientras se experimenta con él, es más sería genial que eso pasara.


Expediente Médico

Samuel presentaba problemas de drogadicción y alcoholismo. Después de la muerte de sus padres buscó alguna forma de dejar de sentirse incómodo con sus propios sentimientos de tristeza que no supo identificar y no quiso aceptar. Pero durante los dos años encerrado en el sótano de su casa tuvo que desengancharse a base de torturas y de no probar sus vicios más preciados.
Igualmente, Samuel sufre desde joven de insomnio, le cuesta conciliar el sueño al acostarse y no se duerme, por ello suele dormir mucho durante el día. Durante su época de drogadicto y alcohólico, su insomnio empeoró dado que estaba sobre estimulado y encima, también consumía mucha cafeína.
Está encerrado aquí porque según el expediente médico que su tío le creó, sufrió de una etapa depresiva en la que quiso suicidarse por la muerte de sus padres, y lo que a la vez le hizo caer las drogas y alcohol.


Otros Datos

-Todas las plantas que tuvo alguna vez se murieron por falta de echarles agua.
-Le gustan los animales porque son menos ruidosos y habladores que los seres humanos.







Samuel B. MacQuoi
avatar
Samuel B. MacQuoid
Cuerdos
Cuerdos

Mensajes : 26
Puntos : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel B. MacQuoid

Mensaje por Desireé A. Schütz el Sáb Abr 21, 2012 1:55 pm

Ficha Aceptada


~Estado de Animo Permanente: Emo-cionalmente Emo
Playing with fire
avatar
Desireé A. Schütz
Pirómanos
Pirómanos

Mensajes : 253
Puntos : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.