Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Aaron D. Travis {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron D. Travis {ID}

Mensaje por Aaron D. Travis el Vie Abr 20, 2012 2:05 pm



Aaron Damien Travis


Información Personal

Nombre completo: Aaron Damien Travis Cates

Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1991

Edad: 21 Años

Nacionalidad: Estadounidense

Sexo: Hombre

Sexualidad: Heterosexual

Estado civil: Soltero

Puesto de Trabajo: Ninguno

Enfermedad: Mitomanía.




Descripción Psicológica

Íntimamente, en soledad y solo con Rose, Aaron es completamente él mismo. Un hombre tranquilo, sin apuros y… sincero. Totalmente aunque sea increíble. No se anda con rodeos para decir las cosas y prefiere ser directo pero con tacto. Es un hombre de acciones más que palabras y lo poco que dice es para expresar lo que siente, sin embargo prefiere las caricias o bien los golpes para hacerlo. Su lado comunicativo es el tacto y las miradas. Puede mentir pero sus ojos siempre van a mirar hacia otra mundo y podrías jurar que te mira directamente a los ojos pero no. Esta mirándote fijamente pero realmente su mente esta fundida con el mundo que va edificando, en sus ojos el solo puede ver el terror que supuestamente a causado, la maldad que según él le invade cuando la verdad es que su corazón solo esta hecho para amar y para ser curado. Su doble personalidad radica en un trauma infantil que se ha radicado en su cerebro que con el tiempo a tomado un rumbo que nadie esperaba, él mismo ha creado un nuevo mundo para él, un lugar en el que no es nada bueno y por tanto nada puede herirlo. Un lugar en el que es libre hacer lo que desee sin temor a ser lastimado o perder los demás.

No vamos a tratar el tema de la amistad dado que tiene muy pocos amigos con los que mantiene nulas conversaciones que realmente se basan en pequeñas miradas, movimientos y frases diminutas con las que expresan su estado de ánimo actual, sin embargo él solo y únicamente confía plenamente en Rose, su novia. A ella es capaz de decirle la verdad de su corazón, a ella no necesita mentirle pues Rose no le compadece en nada, simplemente caliente su fría alma y alivia los escozores de su corazón, le da esperanzas de una nuevo mañana y le ayuda a salir lentamente, muy lentamente del mundo y agujero oscuro en el que el mismo se ha refundido por temor a ver el paisaje desolador que le a dejado la vida.
Entonces, amorosamente es detallista y cariñoso, protector y ligeramente celoso. Él sabe le problema de Rose y prefiere mantenerla alejada de aquellos que pueda alterar su tranquilidad, aboga siempre por el bienestar de ella e intenta mantener saciados sus deseos por más nimios que sean. Los besos y abrazos aquí y allá no hacen falta, el altamente expresivo con sus sentimientos y canaliza cada uno de ellos con toques amorosos y cariñosos.

No es agresivo, pero si vengativo. Puede llenarte de sus mentiras en cuestión de segundos y alterar la pasividad de tu mundo llenándote de incontables temores que ni siquiera la luz clara y vivaz del sol puede aliviar. Siempre ataca donde más te duele por lo observador que es y jamás permite que alguien intente desordenar y poner patas arriba su propia naturaleza o siquiera lastimar a lo poco que aun le rodea.



Descripción Física

Aaron naturalmente es alto de unos ciento ochenta y cinco centímetros, nada que lo haga el más alto pero que tan poco lo deje atrás dentro de la categoría. Es esbelto, nada relacionado con demasiada grasa, de hecho es notable que es escasa en su cuerpo se mantiene ejercitado y delgado por su afición a moverse constantemente y hacer deportes. Eso si cuenta con una línea envidiable de músculos en los lugares correctos, nada excesivo o extravagante pero lo hace lo suficientemente atractivo para cualquier trabajo que implique fuerza bruta. Sí, es atractivo y sensual pero muy lejano a la belleza angelical más bien acercándose a una belleza sexual, sus facciones faciales son líneas perfectas que marcan trazos hermosos sobre su rostro, una mandíbula cuadrada, la nariz ligeramente redondeada en la punta, los labios rosados y gruesos además de una barba incipiente que suele remover de vez en cuando. Unos ojos increíblemente azules enmarcadas por unas pestañas larguísimas y cejas pobladas, del mismo color oscuro y negruzco de su cabello corto y liso.

Su piel blanca al estilo caucásico, tan pulcra y apetecible que cualquiera desearía deslizar los dedos y las manos sobre él en cualquier forma que pudiera conseguirlo. Aun así se mantiene alejado de las pasiones banas y prefiere empezar a sentirse bien consigo mismo a pesar de que le cueste adaptarse a su imagen de chico malo y su mente mentirosa.



Historia

-Asesiné a mis padres en un parque de diversiones y mis hermanos murieron atados a los rieles de la vida de un tren-Sonrió sardónicamente observando el grisáceo techo de la consulta. El doctor simplemente le miraba sin inmutarse y eso alteraba los nervios de Aaron puesto que notaba claramente que sus mentiras para alejarlo de él no servían de nada. -Aaron, el momento justo después del accidente o quizás durante este ¿Te golpeó con fuerza? ¿Sentiste algo más allá de miedo o susto?-el médico fijó sus ojos avellana en los azules de Aaron e intento persuadirle a forzar la verdad no sólo para su victoria sino para el beneficio de él que al parecer empezaba a creerse la idea de haber asesinado a su familia.

Aaron perdió a sus padres en un accidente a los diez años. Sus padres, abuelos y hermanos volvían de una excursión entonando unas canciones de paseo justo cuando los frenos de la camioneta fallaron y terminaron deslizando por un barranco directo al agua. Sólo él logró escaparse por las ventanas debido a su tamaño, el salir a la superficie y ser rescatado solo le hizo consiente de la soledad que ahora le rodeaba. Nadie había sobrevivido al golpe y el agua en los pulmones, ni siquiera su madre, el ser que Aaron más amaba y por quien seguramente hubiera dado gustoso su vida. Los demás le rodearon alabando que siguiera vivo, ignorando la angustia de su interior y afirmando que solo un ángel como él había podido vivir a un golpe como aquel ¿Qué acaso su familia no era digna de vivir? ¿Por qué entonces había dejado a un ángel solo? No, solo un ser malvado podía haber salido en semejante desastre, seguramente era su culpa que todos hubiera muerto, de hecho el mismo había organizado todo para que murieran y después había provocado un supuesto accidente. Sí, él los había asesinado a todos, entonces ya nadie desearía llegar a compadecerle. Todos desearían dejarle solo.

Aaron terminó a los veinte años internado en el Hospital Quimera Asylum por mitomanía crónica. Después de años de ser el terror falso para miles de personas que había caído en sus redes, había por fin llegado a ser internado para intentar llegar al fondo, al verdadero fondo de porque inventaba un mundo y unas historias nuevas con cada persona que intentaba penetrar su muralla de soledad. Fue allí donde médicos empezaron a trabajar en un mente traumada que al fin y al cabo no había podido aun ser penetrada e investigada. Sólo se tiene de certeza de que Rose, la interna cuerda que tiene un ligero complejo con los ruidos aturdidores es la única persona que puede llegar más allá de la coraza de Aaron, pero este solo se rebela cuando es consiente de la infinita intimidad en la que se encuentran. Ninguno se ha atrevido a interrogar a Rose sobre él profundamente pues Aaron vería todo aquello como una amenaza directa a su mundo y a la chica, empezando a hundirse más en sus mentiras e infundir el terror en el hospital.


Expediente Médico

Aaron sufre de mitomanía desde que tiene diez años justo después del accidente que mató a sus padres y hermanos. Todos afirmaban que por su bondad y espíritu angelical había sobrevivido y su familia fallecido, el optó por armarse una caparazón de hombre y chico malo, cuenta todo el tiempo historias crueles y hasta sádicas de momentos por los que ni siquiera a pasado, de cosas que ni de cerca intentaría hacer. Pero su función es alejar a todo aquel que desee amistar con él, que quiera confirmar que dentro de todo su muro exterior solo se oculta un hombre que es tiene un alma humana, que va más allá de ayudar a los demás. Que llega hasta el punto de entregar la vida por alguien que la necesita.

Aaron no soporta la compasión y es en esos momentos cuando inventa las más recónditas y bien estructuradas historias de asesinatos, incendios y masacres contra seres que ni siquiera existen e incluso personalidades que nunca a conocido. Es un paciente pasivo y observador, sabe la debilidad de cada persona que estudia por lo que es en ese punto en que basa sus mentiras para espantarlos. Extrañamente su novia -cuerda- es la única persona a la que no miente, ella simplemente entiende su alma herida y atormentada y sabe llevarlo, ella lo transporta a su verdadero yo y lo mantiene cerca de lo que de verdad es y no de lo que afirma ser.


Otros Datos


-Es reacio a verse rodeado de multitudes, prefiere la intimidad.
-A pesar de ser tendente a mentir el no se cree totalmente sus mentiras, solo cree el hecho de que es malo.
-Es fanático a los gatos y los perros, piensa que son mucho más fieles y amorosos que la mayoría de los humanos.





Última edición por Aaron D. Travis el Dom Abr 22, 2012 12:13 am, editado 1 vez
avatar
Aaron D. Travis
Otros
Otros

Mensajes : 18
Puntos : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron D. Travis {ID}

Mensaje por Aaron D. Travis el Sáb Abr 21, 2012 11:53 pm

TERMINADA (:
avatar
Aaron D. Travis
Otros
Otros

Mensajes : 18
Puntos : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.