Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Abr 10, 2016 12:14 pm.
Últimos temas
» Grupos
Vie Dic 20, 2013 5:27 pm por rafaela34h

» Kurai Gatsu - Bleach Rol / Cambio de botón
Dom Oct 06, 2013 10:56 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:31 am por Invitado

» Deadly Nightmares [ELITE]
Vie Mar 08, 2013 9:52 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm por Invitado

» Aresto Momentum [Élite][Cambio de Botón]
Dom Dic 30, 2012 11:43 am por Invitado

» Registro de PB
Jue Oct 18, 2012 9:46 am por Áine E. Eshne

» Registro de Grupos
Jue Oct 18, 2012 9:44 am por Áine E. Eshne

» Áine Eshne
Jue Oct 18, 2012 9:37 am por Áine E. Eshne








Guía del Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía del Hospital

Mensaje por Quimera el Dom Abr 08, 2012 1:56 pm

Guía del Hospital




.
Welcome To Hell, Invitado

Bienvenidos al Hospital Quimera Asylum, un lugar donde durante décadas, miles de pacientes fueron encerrados tras sus puertas, miles de historias murieron tras sus paredes, estudios y experimentos se realizaron en nombre de la ciencia, y cientos de secretos prohibidos fueron ocultados y se marchitaron junto con el Hospital.

Ahora bien, dentro del Hospital, como en cualquier otro lugar donde estás encerrado, habrá una serie de normas, rutinas y horarios que cumplir. Con esta guía pretendemos que el usuario se implique más con la trama del foro y a la vez, darle más realismo, no olvidemos que esto es un centro, los internos no podrán hacer lo que les dé la gana y si son descubiertos haciendo cosas prohibidas por el personal, tendrán un castigo. Además, así a la hora de rolear todos seremos más ordenados y consecuentes.

De todos modos, tenemos descripciones en cada foro que los ayudará para situarse antes de comenzar a rolear y cualquier duda pueden recurrir a la Administración.
Recuerden, cuando hablamos de normas dentro del hospital, hablamos on rol, no tratamos de imponer, solo hacer el rol más interesante para todos.

Lo único que sí tendrán que hacer obligatoriamente todos los usuarios, es llevar un diario.
Empezaremos por lo básico:


¿Dónde estás?

El Quimera Asylum se sitúa en Rügen, una de las islas más grandes de Alemania, en el mar Báltico, y su forma se distingue por sus muchas pequeñas penínsulas. La isla es accesible al continente por el puente Rügen, que conecta la isla por carretera y ferrocarril con la ciudad de Stralsund en el continente.

El clima es templado, los inviernos no son particularmente fríos, con temperaturas medias en enero y febrero de 0.0 °C y los veranos son frescos, con temperaturas medias en agosto de 16.3 °C.

Sin embargo, pese a que la isla no esté precisamente despoblada y si tenga visitantes, el hospital está totalmente aislado de la civilización, encontrándose bastante lejos de la ciudad. Además, Quimera Asylum al haber sido fundado en 1860 y al haber sufrido posteriormente la guerra, está preparado para ser un lugar inaccesible desde fuera y no permitir a nadie salir. Todo el centro está vallado con muros de protección y verjas altas, que más tarde se electrificaron, y está rodeado por el Bosque Negro, un lugar de vegetación espesa y salvaje donde es muy fácil perderse y las probabilidades de salir de él, son escasas, es más probable morir cayendo en alguna trampa antigua o en desniveles de la tierra, incluso de hambre, que salir de allí.


Normas, rutinas y horarios.


Para sobrevivir como un interno dentro del Hospital solo tendrás algunas normas que cumplir y que te obligarán a seguir sino eres capaz de hacerlo tu solo. En consecuencia, sino cumples las normas, serás castigado conforme la gravedad de tus actos.

- Lo básico, no puedes huir. Realmente este punto no es demasiado preocupante, porque durante décadas muchos lo intentaron y todos fracasaron. Por la situación y protección del Hospital te será imposible hacerlo, por eso se te permite salir a los exteriores del recinto. Sin embargo, si tratas de huir, serás castigado.
Si eres alguien del personal la norma más básica que tendrás que seguir es: nunca hablar de lo que pasa dentro del Hospital. Pero si trabajas aquí es porque sabes eso.

- Hay que respetar los horarios de comida. El comedor abre durante dos horas en cada comida, sino lo haces en ese horario, no comerás hasta la siguiente comida. El desayuno se sirve de 8:00 a 10:00, el almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena de 19:00 a 21:00. Antes de comer se te entregará tu medicación, tómatela. Si no te tomas tu medicación, estarás en problemas.

- La cocina, en consecuencia con el punto anterior, está prohibida. Pero son muchos los que entran cuando saben que los cocineros no están para tratar de robar comida y de paso, enterarse qué come el personal y qué comen ellos.

- Si hay que respetar los horarios de comida, igualmente hay que respetar el horario para dormir. Se apagan las luces a las 12 de la noche.

- Todos los internos del Hospital irán de uniforme. Tanto varones como mujeres usarán un pijama verde que les proporcionará el personal con su llegada.

- Los internos estarán en la obligación de llevar un diario personal donde se expresarán a través de la escritura y veremos cómo avanza a medida que se adapta y vive en el Hospital.

- La sala de ocio tiene algunas novedades tecnológicas, pero no tiene internet, solo el personal tendrá acceso a la red. Cuando llegas al hospital se te despoja de todo aparato electrónico que lleves contigo. Los internos no tendrán acceso a los teléfonos y aunque pudieran robar un móvil, la cobertura no llega bien.

- Las habitaciones se dividen en mujeres y hombres, serán individuales. (No se crearán habitaciones. Si quieren tener un rol en su habitación, abran un tema como harían en cualquier otra sección.)

- No hay horario para salir al exterior o alguna condición para visitar la cuarta planta, siempre que no te saltes el toque de queda.

- El único lugar del subterráneo que es meramente agradable es el sótano. Tampoco te conviene estar allí o que te encuentren de visita. Las mazmorras, salas de castigo y los laboratorios están allí, si eres llevado a alguno de estos lugares, no saldrás muy cuerdo que digamos, ni lo pasarás divertido.



avatar
Quimera
Admin
Admin

Mensajes : 25
Puntos : 49

Ver perfil de usuario http://quimera-asylum.ohmyforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.